marzo 21, 2017

Shovel Knight [MF]




Shovel Knight para pc, es un juego de acción y aventura que ha sido desarrollado y publicado bajo la bandera de Yacht Club Games. Este juego fue lanzado el 26 de junio de 2014. Shovel Knight juego gira en torno a un caballero homónimo Shovel que es un pequeño caballero y se ha puesto en una búsqueda increíble.

Este juego tiene dos objetivos principales para cumplir uno de ellos es derrotar a la Enchantress mientras que el otro y probablemente el más importante para encontrar a su amada perdida. Todo lo que tiene es una hoja de pala que es un arma multiuso. Encontrar su amor perdido no es un trabajo fácil, ya que tiene que hacer frente a cargas de caballeros malvados.

Estos peligrosos enemigos se conocen como La Orden de No Quarter. El cual ha sido desplegado para prevenir que el Caballero de la Pala llegue a Enchantress y ellos son serios acerca de su trabajo ya que completarán su trabajo a cualquier costo. Este juego tiene un arte impresionante con un toque humorístico. También tiene música impresionante. También puede descargar Cortex Command.

Características:
– El bello y genuino estilo de Shovel Knight tiende puentes con el pasado. Diseño, arte y audio homenajean a los días de los 8 bits.
– Sin embargo, la técnica de hoy en día aporta toques de modernidad a Shovel Knight: animaciones detalladas, fondos con paralax multicapa y un diseño de juego evolucionado

Título: Shovel Knight
Género: Acción, Aventura, Indie
Desarrollador: Yacht Club Games
Editor: Yacht Club Games
Fecha de lanzamiento: 26 jun. 2014
Idioma: Multilenguaje
Tipo de archivo: Instalador / Exe
Tamaño: 159MB




Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP SP2
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.1 ghz or equivalent
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 2nd Generation Intel Core HD Graphics (2000/3000), 256MB
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible


No hay comentarios:

Publicar un comentario